lunes, 17 de febrero de 2014

Sobre Casandra

Hola! 

Lo primero, bienvenidos al Blog! :) Gracias por visitarlo, esperamos que os guste!
En segundo lugar, me presento:
Soy Casandra, una de las dos enfermas de la lectura que conforman este Blog.  


Soy bastante soñadora, muy perfeccionista, adoro el té e idolatro poder dormir.
Me encanta ir de compras (de todo tipo!), comer, compartir momentos con mis amig@s, descubrir restaurantes/bares/cafeterías/etc nuevos, pasear, ver películas y series, y la aventura de lo incierto. También me gusta el arte, la cultura, y ¡cómo no!, leer mucho. Me encanta ir al Rastro de Madrid los domingos, aunque no lo haga muy a menudo.
Amo a mi familia, a mis amigos, a mi gato, a mi Mono, viajar, el dulce en general y dormir.


Como este blog de lo que va es de libros, y alguna que otra cosa más, os comento mis “preferencias” a la hora de leer. No tengo un género en concreto que sea mi favorito. Puedo leer desde teatro hasta novela, poesía, ensayo, etc. Generalmente me decanto por el género rey, la novela. Me gustan fantásticas, de misterio, de intriga...ya lo iréis viendo.Pero soy de las que hasta que no acaba el libro, no para, aunque tarde mil años porque el libro sea horrible!

Respecto a lo demás, descubriréis mis gustos sobre restaurantes y viajes según lo vaya publicando :) 



Un saludo a todos y...a leer!!!! :)



Casandra.

1 comentario:

  1. Y vuelvo a repetir que me pareces super ibteresante a parte de guapa

    ResponderEliminar