lunes, 17 de febrero de 2014

Sobre Cris

Mi nombre es Cris y, como a tanta gente, me gusta leer, pero sobretodo me encanta compartir lo que leo o lo que pienso, igual que me gusta hablar con gente de lo que ellos se han leído y me recomiendan. He leído muchos libros pero hasta poco no me planteaba escribir lo que pensaba de ellos. Me apetecía publicar mis opiniones y junto a mi compi lo haré en este blog, para que pueda ser de acceso a quien busque opiniones de algún libro que quiera leer, o simplemente contrastar pensamientos, como tantas veces he hecho yo.

De mi dicen que soy exigente con los libros, pero realmente mi opinión es que hoy en día existe tal cantidad de libros que algunos tienen suerte, consiguen una buena campaña de publicidad y se convierten en los más vendidos. Y dado que le publican un libro a cualquiera solo por dinero, quizás sí que es cierto que me parece que un libro tiene que ser muy bueno.

No tengo preferencias en cuanto a temática, pero si tengo que decir una sería la fantasía, que es la que más lejos me lleva de la realidad y que por eso quizás empecé a leer desde muy pequeña, pero veréis pocas opiniones de momento de esta categoría.

Cuando leo un buen libro, me olvido de mi alrededor, me paso las paradas del metro y se me hacen las tres de la mañana. Por eso un buen libro para mi es el que te sumerge hasta el fondo de la historia, el que te hace pensar en ella a deshoras, el que lloras si muere uno de tus personajes favoritos.

Quisiera aclarar, porque creo que es muy importante, que todo lo que escribo aquí lo hago porque es mi opinión, y afronto las críticas que recibiré en muchas ocasiones.

Pero mi consejo es que no te puedes dejar llevar por las opiniones de los demás. Si quieres saber si un libro te gusta, lo mejor que puedes hacer es leerlo.

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario