miércoles, 11 de junio de 2014

"Persiguiendo a Silvia" de Elísabet Benavent

Persiguiendo a Silvia es la primera entrega de la nueva serie de Elísabet Benavent. De nuevo mi prima fue la que me lo comentó, diciendo que seguía la línea de Valeria (cuya opinión tenéis unas entradas más abajo)

Podría esperar a leer la segunda parte pero es que no quiero. Es que no me aguanto las ganas de decirle a todo el mundo (más bien a todas las mujeres) que por favor, lo lean. ¿Por qué?

Pues porque mi opinión en resumidas cuentas es que me encanta. Que te enseña situaciones reales de la vida que abren mucho los ojos.
Porque es una novela que vicia, hasta el punto de estar trabajando y estar pensando qué ha pasado y qué pasará en la novela.
Y hablando del trabajo, mi momento favorito es cuando van al Ikea. Como cajera de esta empresa, me reí al leer la mala decisión de ir un sábado al ikea. Tan real, algo que todos conocemos y que encima es cercano a mí. Me encantó.

Es un libro ameno, rápido, divertido, explícito, erótico, romántico, … Me quedo sin adjetivos. Y sin palabras. La verdad es que me gustaría haber terminado las dos partes no vaya a ser que la segunda flojee, ya se sabe que soy un poco nazi con los finales y tal cual está la novela podría quedarse pero es cierto que a las fans nos deja con ganas de saber más.

Una de las cosas que más me ha gustado es la escritura en dos tiempos, presente y pasado. Y cuando terminas un capítulo, quieres leer cómo continúa el anterior, y así continuamente. Ademas que al saber el presente, deseas saber el pasado para saber cómo llega a esa situación e ir descubriéndolo poco a poco me ha gustado mucho. Creo que esto le da muchos puntos positivos al libro. De esta manera combina también momentos románticos y momento eróticos, muy bien combinados…

Por tanto, en conclusión: Persiguiendo a Silvia es un libro que sigue la línea de la saga Valeria, hasta el punto de reconocer a los protagonistas (Valeria = Silvia, Víctor = Álvaro), pero que, como esta novela me enamoró, me encanta volver a verlos, con otros nombres y otras historias, y que por ello, la recomiendo encarecidamente. Es muy real y a todas os va a llegar al corazón (y a otras partes, ya veréis)


Nota 5/5
Cris

2 comentarios:

  1. Casimiro "pero no miré"16 de junio de 2014, 20:44

    me EnCAnTaaa! mE Lo Leere pRonTiTo!!! PerO nO entiendo... A QuE otras ParTes Nos Va a Llegar?

    ResponderEliminar