miércoles, 18 de junio de 2014

Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, Elisabet Benavent

Hola de nuevo!! 

Cuánto tiempo!! Sé que no me he pasado por aquí hace tiempo...quería poder terminarme un libro de una saga larga para poder seguir leyéndome más libros y poder comentarlos! Espero que esto ya tenga un poco más de marcha a partir de ahora que terminamos el último examen de la carrera...POR FIN!! 

Bien, como siempre, voy a contar cómo llegó este libro a mis manos...pues como veréis, Cris también se lo ha leído, por lo tanto quién si no me podría recomendar esta maravilla. A ella, como bien explica, se lo recomendó su prima, otra loca de la lectura, y al parecer casi alma gemela mía jajaja Qué grandes sois, Villamayores. 

Empecé a leerme antes de este el clásico Jane Eyre, pero Cris ya me decía: "Tienes que leértelo, por Dios! Deja Jane Eyre y ponte con este". Y publicó una frase en su cuenta de Facebook que me hizo querer leerlo sin dudarlo en ese mismo instante. Ahí va la frase: "Mi cabeza se puso a hacer cábalas sobre esa chica por la que me había dejado. Sería más guapa que yo. Seguro que también más delgada. A ella no le saldrían lorzuelas al sentarse. Además, sería mucho más elegante, como una princesa, o no, como la Preysler. Haría ejercicio, no fumaría, tendría un trabajo creativo y llevaría zapatos de firma. Me miré en el reflejo de la máquina de agua y me di un repaso mental. Mis zapatos eran de Primark y me habían costado diez euros, los pantalones los compré en las rebajas de Zara, como la blusa. En total, probablemente no llevaba encima ni cincuenta euros. Ella iría vestida de Prada y al sonreír se encenderían las luces."

Y fue mi perdición. VAYA LIBROS. Sin palabras. Trata de una chica normal, Silvia, como cualquiera de nosotras, que se enamora de su jefe. Tiene muchísimos altibajos en esa relación, y cuando ya lo dejan, es un "ni contigo ni sin ti". En una escapada con su amiga Bea, conoce a un cantante famoso en plena playa de Ibiza, de esos cantantes que ganan Grammy's y esas cosas. Y bueno, a partir de ahí se suceden muchos acontecimientos. El primer libro acaba con un final muy abierto y con hambre de leer más. El segundo te deja alucinando. EL LIBRO ENTERO. No sólo el final.
Está muy bien escrito, tiene una facilidad impresionante de redacción y además, está muy actualizado, escrito y ambientado en esta era de Whatsapp, mails, etc. 
Es una historia que cala muy dentro y sobre todo para chicas. Todas deberíais leerlo. Al final hasta aprendes muchas cosas. 
Yo me he enamorado de estos libros...qué se le va a hacer, soy una ñoña muy moñas y seguiré así siempre si Dios quiere jaja 

Muy muy muy muy recomendado. Hace sentir muchas emociones durante la lectura que creí que nunca me surgirían al leer un libro, por lo menos a mí, cosa que han provocado sólo un par de libros más. 

Feliz día! A leer!!! 

PD: SUERTE A LOS CONDENADOS A MUERTE CON LOS EXÁMENES!!

Casandra

2 comentarios:

  1. Encantada de conocerte Kas! Soy tu alma gemela, la otra Villamayor ;)
    Genial reseña y super recomendadísimos todos los libros de esta autora, sobre todo los de Valeria, espero que hayas tenido el gusto de leerlos!
    Un beso para mi prima también ;)
    Y genial el blog chicas! :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fin conozco aunque sea virtualmente, a mi alma gemela!! Mi vida está completa con vosotras, Villamayores! jajaja
    Gracias por seguirnos, aunque seas de la familia :) tú recomiendanos, que entre tanta relación pública tienes que tener mucha gente conocida!! jaja
    Los libros de Valeria los tengo pendientes. Pero ten por seguro que me los leeré!

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar