lunes, 23 de junio de 2014

Nervios

Holi...

Hoy es un día raro...nosotras, las locas de la lectura, no somos capaces de ponernos a repasar los problemas de lo que es nuestro último examen de la carrera...EL ÚLTIMO!!! Y no somos capaces de darle el último empujón.

Esta no es una entrada de lectura...lo sé. Pero como este blog también lo tenemos para hablar un poco de cómo nos sentimos...esta entrada va de eso...

Nos quedan un día y unas cuantas horas para lo que es el infierno pero a la vez el cielo...estamos tranquilas pero a la vez nos comemos por dentro de los nervios. 

Y es que parece tan fácil cagarla en cualquier paso...ya sea de problemas de estructuras o de problemas de la vida. Alguien me dijo una vez que las relaciones humanas, la vida en sí, es como un edificio, como la construcción del mismo.
¿Que por qué? Porque todos debemos tener una buena base, unos buenos cimientos propios para construirnos como personas. Al igual que en un edificio, si los cimientos no están correctamente calculados y posteriormente correctamente ejecutados, todo el edificio se viene abajo, y por consiguiente, todos nuestros valores, principios...
¿Y qué tendrá que ver esto con los nervios? Pues que estoy tan sumamente atacada que no sé ni lo que digo...no sé ni lo que pienso...y me paso distraída todo el tiempo. Al final saco temas uno detrás de otro y cuando me doy cuenta no sé cómo he llegado al último tema...

En fin...nos queda 1 día y pocas horas...un día y pocas horas...y de este examen dependen muchas cosas...de esto depende nuestro futuro próximo...

Deseadnos suerte, "Beseros". 

Seguid leyendo en nuestra ausencia que no tardaremos mucho en volver. La lectura será nuestro escape para no volvernos locas después del fatídico miércoles. 


Casandra.

4 comentarios:

  1. Anímo chicas! Vuestros beseros os damos todo el apoyo!

    ResponderEliminar
  2. Rezar un padre nuestro antes de dormir y llevaros agua bendita al examen, a mí me funciona.

    ResponderEliminar
  3. Carla Jimenez Sanchis25 de junio de 2014, 0:11

    A mí esta entrada no me ha gustado nada, quiero que me habléis de libros y en esta entrada no encuentro nada relacionado con ellos. Hoy me habéis sido de muy poca ayuda... pero os deseo toda la suerte del mundo :)

    ResponderEliminar
  4. EXÁMENES? Hodio los jodidos exámenes.... a mi me an cateado cono, cono, mates lengu y plástica. Pero vosotras seguro que lo sacais. NO KEREMOS LIBROS KEREMOS VAKACIONES!!!

    ResponderEliminar