sábado, 21 de junio de 2014

Elísabet Benavent

Ya habréis leído que por aquí por el blog nos gusta mucho Elísabet Benavent, y si no, os insto a que leáis las entradas que hemos ido publicando de sus libros. A mi me falta por decir algo de Encontrando a Silvia pero, ¿qué iba a decir que no fuera que es magnífico? Aunque personalmente me quedo con el primero, me inspiró mucho más.

Y tanto me gusta que decidí comprarlo porque además la semana pasada era la feria del libro, y a través del twitter de betacoqueta vi que la autora estaría firmando sus libros. Así que el domingo fui a darme un paseo, buscando en cada caseta el cartel que pusiera “hoy firma Elísabet Benavent”. Y lo encontré. Y temblé. Y sufrí un bloque mental.

Me puse nerviosa porque no me había preparado la situación, y no es que haya que hacerlo, pero por un instante no sabía muy bien qué tenía que hacer.

Hola, quería comprar este libro…y que me lo firmes.

Sí, algo así de tonto dije. Pero Elísabet me sonrió y encantada de la vida cogió uno donde me dedicó unas bonitas palabras. No sabía muy bien qué decirla porque quería decirla muchas cosas pero yo soy así, una masa de nervios que se pone roja y se emociona y simplemente se rie sin más. Intenté relajarme porque decidí que le compraría a Kas, mi compañera de blog, otro libro a modo sorpresa para que se lo dedicara a ella también. Al final la acabé contando que teníamos este blog, que era un blog que acaba de empezar, pero ella me dijo que la diera la reseña por las redes sociales. He esperado a hacerlo hoy porque quería mantener la sorpresa a mi compañera y hasta que no he tenido la oportunidad de dárselo no he querido escribir nada aquí. La espera ha valido la pena por ver esa emoción inesperada en su cara, y esos ojitos llorosos de la emoción.


Y qué más decir. Elísabet es una chica guapa, simpática, de las que ves y enseguida quieres conocerla porque su cara refleja esa amabilidad y tranquilidad. Además para mí, es un ejemplo a seguir. Ha conseguido su sueño gracias a ella misma, y es que se lo merecía. Sus libros son geniales así que espero que ella siga escribiendo, siga teniendo éxito, y la salga todo bien.

Desde aquí, si nos lees, un saludo de parte de dos fans que andan como locas con tus libros y tus personajes :)
Cris

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de leer tu comentario en el blog de betacoqueta y claro la curiosidad me ha podido y aquí estoy viendo vuestro blog, que ahora seguiré viendo y estaré pendiente de vuestros comentarios.
    A mi también me ha encantado la serie Valeria y cada libro que leo lo comento en lecturalia, allí soy marialmu.
    Un saludo y enhorabuena por el blog
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos y sobretodo por querer leernos. Por supuesto nosotras tambien visitaremos lecturalia, y más sabiendo que te gustan estos libros, así seguro que nuestros gustos coincidirán :)
      Un saludo y gracias de nuevo :)

      Eliminar
    2. Qué ilusión, María! Gracias por visitarnos! Como habrás podido ver, nos encanta Elísabet Benavent y sus libros. Esperamos que puedas leerte alguno de los que también comentamos por aquí.
      Gracias por tus palabras, porque nos animan mucho a seguir con este pequeño proyecto :)

      Un saludo! Te esperamos por aquí!

      Eliminar