miércoles, 2 de abril de 2014

"Los Renglones Torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena

Después de tanto chick-lit quería meterme en un libro de intriga, y de entre mis opciones escogí este puesto que todo el mundo lo recomienda. Si alguien no lo conoce no daré más detalles que decir que está ambientado en un psiquiátrico, narrado en tercera persona contando la historia de Alice Gould cuando es ingresada, y con la intriga de saber si está loca o no.

Sé que es un buen libro pero en cambio no me ha gustado mucho, y esto es porque creo que yo no estaba preparada para leerlo. Leer sobre esos renglones torcidos con 23 años creo que no ha sido buena idea. Conocer lo que hay en un psiquiátrico es una cosa muy seria, muy dura, y deberíamos aplaudir a los médicos y enfermeros que trabajan allí, cosa que hace la protagonista.


No me veo capacitada para dar mi opinión porque todo lo que diga ni será cierto ni dejará de ser verdad.

Nota 4/5
Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario