miércoles, 23 de abril de 2014

"Perdida" de Gillian Flynn

Perdida es una novela de intriga que comienza con la desaparición de Amy, la esposa de Nick, al cual acusan de haberla asesinado. Suena a típico, pero no lo es. Los acontecimientos que van surgiendo impiden que dejes de leer, te sorprenden y te intrigan.

Para mí, el libro empezó muy pero que muy bien. Me estaba encantando hasta un poco de antes de la mitad cuando a mi parecer pega un bajón en el argumento, pero que finalmente la autora consigue arreglar de manera satisfactoria. ¿El final? Me encanta: inesperado, fuera de lo común.

En cuanto a la manera de la que está escrita es muy ameno, muy fácil de leer y ligero.
Lo recomiendo para todo el mundo, aunque no les guste este género. ¿Y por qué? Pues porque trata un tema que me ha interesado bastante y es la actitud que toma una mujer en su matrimonio, y la que toma el hombre. Sus pensamientos y su forma de ver las cosas,  que nos enseña tanto a nosotras como a ellos. Estoy segura de que más de una se sentirá identificada con Amy.

Por otro lado he descubierto que pronto saldrá la película de dicho libro. ¿La veré? Por supuesto. El libro me ha gustado, es muy bueno, y aunque la película seguramente no alcanzará el nivel que debe, yo desde luego la veré.


Nota 5/5
Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario