miércoles, 23 de abril de 2014

Día del Libro

Buenos días/tardes a todos!!

Hoy es un gran día para el motivo de nuestro blog. Es 23 de abril, día de Aragón, Sant Jordi...y el día del Libro!!

A mí ya me han regalado uno :) "Las setenta grandes obras de arte de la historia", de Christopher Dell. Yo regalé uno de Agatha Christie a mi madre, la reina de la lectura de trama policíaca y de misterio. El libro se titula El asesinato de Roger Ackroyd. A ver qué tal está, porque en cuanto se lo termine mi madre, lo empiezo yo, jaja. Y esta tarde voy a por otro para regalar! A ver por cuál me decanto...tengo muchas ideas!!! Es horrible que te guste tanto leer porque al final no sabes qué elegir...

Hoy he estado pensando acerca de eso...me he levantado y mientras desayunaba y pensaba qué libro podía regalar...me he dicho...creo que no voy a tener suficiente vida para leerme todos los libros que me gustaría leer. Eso me entristece. Porque me gustaría leer muchíiiiiiisimo. Y uno de mis sueños es tener una biblioteca gigantesca, como en las películas victorianas...esas bibliotecas con escaleras eternas, en las que buscar cualquier libro, porque sabes que va a estar. Me vuelvo loca en las tiendas de libros porque me llevaría todos!!!

Aquí os dejo unas imágenes de lo que serían mis bibliotecas soñadas:



He de decir que mi favorita sería una mezcla de las tres :) Espero poder tener algo así en algún momento de mi vida. 

Feliz día del Libro. Feliz día Blog. Y feliz miércoles a todos!! 

PD: si regaláis algún libro, ya habéis visto que aquí, en nuestro blog, tenéis muchas opciones :) 

Casandra.

2 comentarios:

  1. Hola Casandra, en primer lugar decir que me encanta vuestro blog y que me influenciáis demasiado a la hora de elegir un libro, por lo que vuestros criterios me parecen fabulosos a la hora de elegir un libro. Hace algún tiempo una amiga me recomendó una trilogía (creo) que se llama Juego de tronos o algo así, inmediatamente vine a este blog para conocer la opinión de mis instructoras en la lectura, pero mi sorpresa fue... que no encontré ninguna opinión al respecto. ¿Alguna se lo ha leído? ¿podríais publicar una entrada con vuestra opinión?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isabel! Gracias por contar con nosotras para tus lecturas. Nos hace mucha ilusión recibir mensajes así.
    En cuanto lo que nos preguntas, te diremos que sí, ambas nos hemos leído la saga de Juego de tronos (que en realidad es la saga de "Canción de Hielo y Fuego".
    Por mi parte no sé si pondré algo de esa saga, ya que sería muy poco objetiva. Si te urge mucho podremos poner algún comentario o puedes ponerte en contacto con alguna de nosotras para tener más info.
    Un saludo!
    Casandra

    ResponderEliminar