martes, 24 de mayo de 2016

La Profecía de los Romanov, Steve Berry

Buenos días! 

Ya casi estamos a finales de mayo, ¡qué rápido se pasa el tiempo! Lo bueno de estar a finales de mayo es que en 3 días empieza la Feria del Libro aquí en Madrid (27/05-12/06). Os dejo la página web para que vayáis echando un vistazo a las firmas que hay. Yo ya le he echado el ojo a algún autor! :) http://www.ferialibromadrid.com/

Dicho esto, os traigo otra reseña de libro. En esta caso, una novela con tintes de historia (no es novela histórica). Este libro lo conseguí en el Rastro, como el 80% de mi biblioteca personal en papel :D 

La novela trata de un abogado, Miles Lord, que se ve involucrado en una trama de la "mafia" rusa, para devolver al país el poder a los verdaderos descendientes del último Zar de Rusia: Nicolás II. Éste murió asesinado junto a su familia en 1918, pero se descubre, tras exhumar los cadáveres, que faltan dos de ellos: Anastasia y Alexis. 
Con la profecía de Rasputín en mano, y la información de esa falta de cadáveres, Miles debe encontrar al verdadero heredero de la Dinastía Romanov, ya que tienen varios candidatos, pero todos son familiares lejanos, y no directos, como serían los descendientes de Anastasia y Alexis. 

Personalmente, la novela que tiene tintes históricos me gusta. Ya comenté en algún post que la historia me encanta, así que estas novelas van a tener varias reseñas en el blog por mi parte. 
La historia de los Romanov es interesante, pero he de decir que lo que se dice en el libro no todo es real. 
El libro al principio me ha costado cogerle el "enganche". No me ha fascinado desde el principio. Pero después, a medida que la historia avanzaba, me encantaba más. Finalmente, una novela interesante, aunque la única pega es esa: el principio tedioso. 
Últimamente, todos los libros al principio me resultan pesados al principio...no sé por qué...

Espero que os haya gustado este libro y que lo podáis leer con conocimiento de causa :) 


Feliz martes, y a leer!

Casandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario