viernes, 20 de enero de 2017

IMPERFECTO

Buenaaaaas!

¡FELIZ AÑO¡, no? Llego tarde, como siempre. Pero espero que no demasiado. ¿Qué tal se lleva la entrada al nuevo año? Muchos dirían que mal...que mejor se hubiera quedado la cosa como estaba. Otros dirán que motivados, por todo lo que les depara los 365 días que estrenamos...y otros pasarán del tema, y verán la vida pasar día a día.

¿Qué deciros que no sepáis? Son cosas que vemos a diario en personas cercanas, o no tan cercanas. En las redes sociales hay mucha gente que le pide mucho al nuevo año: salud, más constancia, menos pereza...¿y qué hay de la paz, la alegría, las buenas noticias o la fe en la humanidad? Creo que es lo que todos deberíamos pedir (a parte de nuestros propios deseos): un poco de fe, que en la actualidad es lo que más hace falta.

Quitando este momento de reflexión anual tardía, os traigo la entrada correspondiente a uno de mis bares favoritos: EL IMPERFECTO.
Situado en el centro de Madrid, en la Plaza de Matute, 2, en el Barrio de las Letras, es un bar pequeño pero que tiene un encanto gigante. Tiene una decoración ecléctica a más no poder, un ambiente particularmente misterioso a la par que acogedor, y un estilo kische que jamás habría pensado que llegase a gustarme.
El local está lleno de posters de cosas que no tienen conexión entre sí aparentemente, pero que en su conjunto es una maravilla. Sillas cuelgan del techo, tuberías de aluminio vistas, carteles de neón...todo formando un paisaje lleno de colores y que te hacen estar todo el rato mirando a todos los lados.
Las mesas son bajitas y si vas en grupo es muy difícil ubicarte, por eso, a mi parecer, es ideal para ir de 3 en 3 o en parejas.
Es mi sitio favorito porque lo descubrí por casualidad con un buen amigo, y se ha convertido en un lugar que me transmite tranquilidad a pesar del caos que parece mostrar a primera vista.
Los camareros son amables hasta la médula y siempre muy serviciales. Hacen unos batidos de infarto y aún tengo que probar los mojitos, bebida por la que son famosos.

Nunca dejaré de ir a este sitio, aunque vaya menos de lo que me gustaría. Creo que es un sitio genial para olvidarte de los problemas y disfrutar de una cerveza o cualquier bebida que se te antoje. Es un lugar para gente sin miedo e imperfectos :)

Os dejo unas fotos que hice la última vez que estuve allí, y que espero que os gusten.









Espero que lo visitéis! Os dejo enlace de su Facebook, https://es-es.facebook.com/elimperfectobar/ para que le echéis un vistazo!

Muchos besos y buen fin de semana!

Casandra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario