domingo, 21 de junio de 2015

Trilogía Alba. Elísabet Benavent.

Buenas, queridos “beseros”! (Creo que tengo que cambiar la forma de llamaros, esa no me gusta jaja)

¿Cómo va todo? Hoy os vengo a hablar de una de mis autoras favoritas (me parece que ya lo he mencionado...): Elísabet Benavent. Tengo el placer de haberla visto un par de veces, y haber hablado con ella, y es todo amor!
Esta vez de los libros que hablaré son de la trilogía que acaba de sacar a la luz: Mi elección. Nuestra nueva protagonista se llama Alba...vaya subidas y bajadas de ánimo que me ha dado!

Bien...esta trilogía no es como los otros libros. En la “saga Valeria” y en los “libros de Silvia”, seguía la misma estructura. Ahora ha seguido más o menos la línea pero de una manera poco convencional...: como protagonista, hay una tercera persona. Sí, eso es: un trío. Un triángulo erótico-festivo que pasa a complicarse según avanzamos la trama.

Alba es una periodista que ama su trabajo. No está en la redacción de un periódico como el Times, pero es relativamente feliz. Y digo eso porque tampoco tiene la vida ideal que le gustaría. Pasa por un momento en el que tiene que ahondar dentro de sí misma y averiguar qué pasa por ahí.
Un buen día, la despiden porque están haciendo recortes de personal, y se ve sin trabajo y más perdida aún. Una de sus mejores amigas, Gabi, le encuentra trabajo de secretaria en su empresa, puesto al que se tiene que adaptar como puede. Y ahí comienza todo...cuando en la oficina conoce a Hugo y a Nicolás; no sé si decir que es lo mejor que le podía pasar o lo peor...pero qué curiosidad todo!! Hay mucho lío ahí! Tres son multitud...o no.

El primer tomo no me pareció muy intrigante. Pero fue llegar al segundo...y no poder parar de leer! Como decía antes, te sube y te baja, sufres, lloras, te ríes, todo a la vez en el mismo libro. Y he de decir que nada más terminar el segundo, por no esperar al día siguiente, me fui a comprar el tercero. Y lo devoré también. Es tan fácil leer lo que escribe esta mujer, disfrutas tanto de la lectura, que me da pena acabarme los libros. Y el final de esta trilogía es brutal y a mí me dejó pensando muchas cosas que descubres al leer lo que pasa Alba.

Desde aquí mando un beso a Elísabet, y que saque algo pronto...que me muero de ganas de leer más.

Y sin más, como siempre, hasta el próximo libro! A leer mucho!


Casandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario