domingo, 7 de junio de 2015

Breve entrada post Erasmus.

Hola, queridos!! 

Ahora sí que ha pasado un buen tiempo sin publicar...casi un año, si me apuráis! Sé que dije que iba a seguir escribiendo durante el Erasmus, pero la vida de un becado de este tipo es ajetreada...mucho viaje, mucha fiesta y mucha bebida jajaja. 

Quería deciros que empezaremos a reactivar esto de nuevo y que esperemos que nos recomendéis y podamos ser más “beseros”! También quería recomendaros la ciudad que fue mi casa durante seis meses: Cracovia. Es una ciudad maravillosa y es impresionante pasar ahí unos días. Si queréis alguna recomendación, no tenéis más que pedirla! 

He de decir que lo que he pasado allí, ha sido una experiencia totalmente INCREÍBLE. Creo que es una de las cosas que hay que hacer para aprender lo que es de verdad la vida. El Erasmus hace dos cosas: o te cambia de por vida o vuelves estúpido por todo el alcohol que llegas a beber en ese periodo. A mí me cambió la vida, y también me dejó algo tocada por el alcohol jaja a falta de una, dos cosas! 

Os dejo alguna foto resumen de mis (nuestros) meses allí. Espero que os gusten! Y comenzamos ya la racha de entradas del Blog! 

 Kraków Main Square (Rynek Glowny)
 Foto cuqui detrás de la Catedral de Santa María
 Mi querido Smok, símbolo de la ciudad. 
 Wawel Castle. 
Mis queridos Reventados. ¡Cuánto amor! (Y alcohol)

Un besazo!

Casandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario