viernes, 25 de julio de 2014

"Dentro y fuera de la cama" de Megan Hart

Ya estoy de nuevo aquí, con excusas por la tardanza entre reseña y reseña. En primer lugar sucedió que me dejé olvidado el ebook en mi pueblo de Ciudad Real porque estaba tapado por una cortina y en fin, soy así de desastre de no darme cuenta hasta que volví a Madrid. Por suerte hicimos una cadena de personas que se lo fueron pasando de mano en mano y al final lo recuperé, pero estamos hablando de cuando ya volví de mis vacaciones en Galicia por lo que más retraso aún. Y por otro lado también iba lenta leyendo porque me fui alternando la lectura con el libro de El señor de las moscas. Pero este último lo he dejado a medias porque me parece que va muy lento y no es algo que me apetezca leer, así que quizás un poco más tarde le retome.

Así que hoy traigo la última novela erótica que me leeré en una temporada, lo prometo. Si recordáis mi última reseña de Calle Dublin yo afirmé que no podría considerarse del género erótico si no que más bien era una historia con escenas picantes. Pues con Dentro y fuera de la cama sí que podremos decir que es erótica. A veces tanto que cansa de leer solamente eso porque la verdad es que las escenas no están muy logradas. El caso es que son muy del estilo, no me he informado si las autoras podrían haberse copiado una de la otra pero lo creería porque la verdad es que llevan casi la misma trama.

Un pequeño resumen: la historia la cuenta Elle, una chica con bastantes problemas emocionales que iremos descubriendo a lo largo de la lectura. El personaje tiene personalidad, hay que reconocerlo. Es una mujer que apenas se arregla, sólo viste de blanco y negro, y no le gustan las emociones. Es bastante coherente a lo largo del libro así que está bien. Su vida empieza a cambiar cuando conoce a Dan y… la historia no va más allá. No hay una trama en concreto y lo que le da juego es el pasado de Elle, ese pasado que como he dicho, descubriremos más adelante.

Es una historia poco convencional, bastante dramática, pero no muy adictiva. No engancha pero al no ser muy largo lo terminas por saber qué pasa, aunque está bastante claro desde el principio.

A mí se me hizo un poco pesada, pero no sé si el problema era yo o el libro. De todas formas yo no lo recomiendo, o si tengo que quedarme con alguno sería con el de Samantha Young, no este.

Nota 3/5

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario